Aquí viene el sol.
Objetivo de verano: relajarse en la playa.
Protégete del sol con nuestros consejos antes de salir a disfrutar de una experiencia perfecta en la playa .
Protégete del sol con nuestros consejos antes de salir a disfrutar de una experiencia perfecta en la playa .
Solo se necesitan 15 minutos bajo el sol para dañar la piel. Así que no olvide aplicar protector solar en su piel religiosamente para protegerla de los dañinos rayos UV del sol, reducir el riesgo de cáncer de piel y evitar el envejecimiento prematuro.
Elija un protector solar con un SPF de al menos 30 o más. Los rayos UV son más fuertes cerca del océano y esto puede causar quemaduras solares, arrugas o incluso cáncer de piel. Un nivel adecuado de SPF brinda protección adicional contra los rayos UVA y UVB que dañan la piel.
Como marca de ropa de playa de moda lenta, la sostenibilidad es parte de lo que somos, por eso recomendamos elegir protectores solares que sean mejores para ti y menos dañinos para el mar. Por mucho que nos guste descansar bajo el sol, debemos tener en cuenta el protector solar que usamos, ya que puede dañar la vida marina, especialmente los arrecifes de coral. Afortunadamente, existen protectores solares ambientalmente seguros que puede usar y que mantendrán su piel y el océano saludables.
Evite la oxibenzona, la avobenzona y el octinoxato: estos ingredientes se encuentran en la mayoría de los protectores solares convencionales y están relacionados con la decoloración de los corales. En su lugar, busque protectores solares que utilicen óxido de zinc u óxido de titanio como ingredientes activos. Estos son seguros tanto para usted como para el medio ambiente.
Elija un protector solar que sea adecuado para actividades acuáticas. Asegúrese de que sea resistente al agua, al sudor y que no se lave fácilmente. Esto es importante, especialmente para aquellos que planean bucear, hacer snorkel o surfear. No querrás volver a aplicarte constantemente tu protector solar mientras disfrutas de tu deporte en el océano. Un protector solar resistente al agua se adherirá a tu piel durante más tiempo.
Si bien el resto de su cuerpo puede sentirse bien después de un día en la playa, es una buena idea darle a su piel un poco de cuidado adicional después de su tiempo en la playa.
Son muchos los beneficios del agua de mar para la piel: rica en sales minerales como el sodio y el yodo, el agua salada tiene acciones antisépticas y cicatrizantes sobre la piel. Sin embargo, el peligro radica en la sobreexposición al agua salada que puede causar sequedad y picazón en la piel. Si su piel es naturalmente propensa a la sequedad, la sobreexposición al agua salada o al agua clorada de la piscina puede causar aún más daño e irritación.
Bañarte de inmediato cuando termines de nadar ayudará a eliminar el cloro o la sal de la piel antes de que se seque o cause irritación.
Mantén tu piel suave aplicándote crema hidratante o loción justo después de la ducha. Esto ayudará a retener la humedad y asegurará que su piel no se seque demasiado. Recomendamos elegir un humectante a base de aloe que pueda aliviar cualquier posible quemadura solar y ayudar a refrescar la piel, aliviando cualquier irritación que pueda comenzar a causarle molestias.
También debes lavarte el cabello durante la ducha, ya que los productos químicos del agua de la piscina pueden dañarlo si permanecen demasiado tiempo en el cuero cabelludo.
Pero, ¿el agua de mar es mala para el cabello? En resumen: sí, puede ser. Tanto el agua de mar como el cloro hinchan la cutícula en la capa externa del cabello, haciéndolo lucir dañado. También enreda y enreda más el cabello, decolora e irrita el cuero cabelludo. Por eso es buena idea aplicar un producto barrera con SPF antes de entrar al agua.
Recuerde, estamos compartiendo el océano con la vida marina, por lo que siempre es mejor usar un producto que no contenga químicos y sea biodegradable. Por ejemplo, el aceite de coco es conocido por tener un SPF natural de 10, por lo que no solo retendrá la humedad de tu cabello, sino que también creará un escudo protector, manteniendo tu cabello saludable y vibrante incluso en una exposición prolongada al sol.
Después de un largo día en la playa, lávate bien el cabello: es importante usar un acondicionador rico para restaurar la humedad y el brillo, y minimizar el encrespamiento.
El último consejo precioso que podemos darte es que no te olvides de mantenerte hidratado. El sol reseca la piel y la única manera de restaurar esa humedad es beber mucha agua. Las gaseosas, el café y el té no hacen el mismo trabajo cuando se trata de hidratación, así que cuando llegues a casa de la playa, trata de beber un vaso extra de agua para ayudarte a rehidratarte.
Su carrito está vacío.
Empieza a comprar