Como marca de ropa de playa de slow fashion, la sustenibilidad es parte de lo que somos. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad medioambiental y estamos totalmente comprometidos a dejar el planeta en un lugar mejor de como lo encontramos. Cada elección que hacemos se hace metódica y cuidadosamente con esta promesa en mente: desde el diseño y la fabricación, hasta el embalaje en el que se entregan nuestras prendas.
Diseño y fabricación
Nuestros materiales se seleccionan escrupulosamente a mano por su excelente rendimiento, calidad superior y bondad para el planeta. Confeccionados con la mejor lycra italiana reciclada con nailon regenerado ECONYL®, nuestros diseños icónicos son respetuosos con el medio ambiente, duraderos, fiables y versátiles. El alto nivel de protección UV del material y su excelente resistencia al cloro, al agua salada, a las cremas solares, a los aceites e incluso a la formación de bolitas prolonga la vida útil de su traje de baño, conservando su forma y brindándole un aspecto y una sensación completamente nuevos durante muchas temporadas.
Un enfoque de desperdicio mínimo es esencial para nosotros y se puede observar a lo largo de todo nuestro proceso de fabricación. Conscientes de nuestros diseños, utilizamos cada pieza de tela y los recortes se adaptan para piezas adicionales siempre que sea posible. El uso de nailon regenerado nos brinda la rara oportunidad de reciclar, recrear y remodelar continuamente nuestra tela, utilizando aún más los desechos y evitando que contaminen el planeta. Nuestras prendas nunca se producen en serie; somos conscientes de nuestra huella ambiental y mantenemos nuestras existencias bajas.
embalaje
Cuando se trata de sustentabilidad, creemos que el empaque es tan importante como la prenda misma. Nuestros productos se envuelven cuidadosa y conscientemente con materiales de bajo impacto, con papel neutro en CO₂ y etiquetas Cradle to Cradle Certified® Silver y, por lo tanto, se han producido con un consumo mínimo de agua. Estamos constantemente revisando y evolucionando este proceso, buscando las opciones ecológicas más innovadoras disponibles: esa es nuestra promesa.
Somos Séane: comprometidos contigo, comprometidos con nuestro planeta.