Información de entrega

Estamos para brindarte el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el envío o desea recibir su pedido más rápido, contáctenos en hello@seane.co

Tenga en cuenta que el tiempo habitual de procesamiento de pedidos es de 1 a 3 días, pero puede extenderse durante las ventas y ofertas especiales debido al gran volumen de pedidos.

ENTREGAS

Todos nuestros pedidos se envían fuera de la UE.

Tan pronto como se envíe su pedido, le enviaremos un número de seguimiento en el correo electrónico de confirmación de envío.

TERMINOS DE ENTREGA

Los pedidos nacionales (dentro de la UE) están cubiertos por DHL, mientras que los pedidos internacionales los gestiona FedEx.

Nuestro coste de envío estándar de los pedidos dentro de la UE es de €8 y para los pedidos internacionales es de €20. Ofrecemos envío gratuito de todos los pedidos superiores a €300  .

TIEMPOS DE PROCESAMIENTO

Generalmente los pedidos tarden en procesar y enviar de 1 a 3 días hábiles. Hacemos todo lo posible para mantenernos al día con el stock, pero debido a la demanda, a veces los artículos pueden comprarse en pedidos pendientes y pueden retrasarse.

TIEMPOS DE ENTREGA

Dependiendo del país de destino y el método de envío elegido, los tiempos de entrega variarán. Los pedidos de la UE suelen tardar entre 1 y 4 días laborables en entregarse. Los pedidos internacionales tardan entre 3 y 8 días hábiles en entregarse. Los pedidos están en tránsito solo en días hábiles.

DERECHOS E IMPUESTOS

Realizamos envíos en base a DDU (Delivery Duty Unpaid), lo que significa que los aranceles adicionales no están incluidos en el costo del pedido y pueden ocurrir cuando se envía fuera de la UE. Tenga en cuenta que los aranceles e impuestos incurridos son responsabilidad del destinatario y no son reembolsables.
Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar estos costos.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

En cuanto el paquete se haya enviado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del envío, con un enlace de FedEx o DHL desde el que podrá hacer un seguimiento de su pedido. Si no recibe sus datos de seguimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a hello@seane.co

CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENVÍO

Las direcciones de envío se pueden cambiar solo si el pedido aún no se ha procesado y embalado. En otros casos, solo enviaremos a la dirección de envío proporcionada cuando se realizó el pedido originalmente.

 

DEVOLUCIONES

CONDICIÓN DE DEVOLUCIÓN

Todos los artículos devueltos deberán remitirse en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar, en un embalaje precintado y acompañados de todos los documentos y etiquetas que venían incluidos en el momento de la entrega.

Cualquier producto personalizado, modificado o alterado, o cualquier producto que se devuelva con daños, utilizado, sin precinto, incompleto o manchado podría no ser reembolsado.

Si su devolución no cumple los presentes Términos y condiciones, Séane no podrá reembolsarle el coste de los productos.

TIEMPOS DE TRAMITACIÓN DE DEVOLUCIONES

Espere hasta 3-5 días hábiles para que se procese su devolución. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando nuestro equipo haya recibido su devolución y nuevamente cuando haya sido procesada.

DERECHOS E IMPUESTOS

Los cargos de envío originales y los aranceles e impuestos no son reembolsables.

ENVÍO

Sugerimos que todos los artículos se prueben tan pronto como se reciban para garantizar que pueda devolver los artículos dentro del plazo de devolución.

Ofrecemos envío de devolución internacional por 8 € , contáctenos a través de hello@seane.co para obtener su etiqueta de envío.